Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

RockAppRoll, descarga apps para móviles

Una de las nuevas aplicaciones que podemos encontrar en Google Play es RockAppRoll, la aplicación de una web con funcionalidades de red social que nos permite la descarga de apps para móviles, que nos permite encontrar nuevas apps que no conozcamos ya que es una especie de red social con la que podremos saber que tienen instalado nuestros amigos en sus móviles.

Red social de aplicaciones
Ya puedes probarla.
La aplicación ha salido hace unos días y nos va a facilitar la descarga de apps para móviles, mostrándonos las aplicaciones que se están instalando nuestros amigos, pudiendo saber por ejemplo si alguno juega al mismo juego que tu y poder jugar juntos, si el juego lo permite.

Según los creadores, Internet República:

"Rock App Roll es una alternativa a mercados como Google Play o Apple Store   donde a los usuarios con frecuencia se les dificulta encontrar aplicaciones que valgan la pena o descubrir nuevas debido a la sobreoferta y a la falta de retroalimentación de los mismos compradores."

Yo acabo de echarle un vistazo, he encontrado un juego gratuito para Android que me ha parecido interesante y que me he instalado. Se trata de un juego de tiro con arco y la verdad es que he podido solo jugar los 5 primeros niveles, pero me ha dejado un buen sabor de boca.

Tambien he encontrado un aplicación para sustituir la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone Android por una pantalla mucho más personalizable, en la que podemos cambiar el fondo, la presentación del patrón de desbloqueo entre muchas otras opciones.

Puedes buscar entre las casi cincuenta mil aplicaciones de RockAppRoll
Buscan entre las casi cincuenta mil aplicaciones de RockAppRoll
Voy a seguir mirando la aplicación de la web de RockAppRoll a ver si encuentro alguna nueva aplicación o juego gratis que me pueda interesar. No olvides que realmente se trata de una página web por lo que puedes visitar directamente la página web o buscar la aplicación de RockAppRoll en la Play store. Si decides probar la web y/o la aplicación y déjanos tu opinión en los comentarios :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.