Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Universe2go, gafas para ver las estrellas

He estado probando las gafas Universe2go durante unos días, tiempo durante el que he podido disfrutar viendo las estrellas con este accesorio para nuestro smartphone puede ser muy útil.

Para poder usar las gafas Universe2go necesitamos tener un smartphone de tamaño máximo 147mm de alto, 74mm de ancho y 11mm de grosor, en mi caso tuve que usarlas con mi viejo Huawei P6 ya que el Xiaomi Redmi Note 2 y el Doogee X5 Pro son demasiado grandes para poder usarlos con las gafas Universe2go.

Gafas para ver las estrellas Universe2go
Disfruta viendo las estrellas con las gafas Universe2go
Para poder usar las gafas tenemos que instalar la aplicación de Universe2go desde Google Play si usamos un dispositivo Android o de la app store si usamos un dispositivo de Apple, una vez instalada debemos activar el código de nuestras gafas y ya podremos usar las gafas junto a nuestro smartphone.

Nuestro dispositivo tiene que contar con los siguientes sensores y que funcionen correctamente:
  • GPS
  • Giroscópio
  • Acelerómetro
  • Brújula
Si es así, podremos disfrutar mirando las estrellas y con la información que nos van a dar las gafas Universe2go, la información escrita esta en español, pero las indicaciones sonoras (al calibrar las gafas), cómo las explicaciones en audio están en inglés, pero esperemos que en un futuro próximo, si venden suficientes gafas en nuestro país, deciden grabar las audio guías en español.

Imagen de la pantalla mientras se ejecuta la aplicación Universe2go.
Pantalla del smartphone mientras usamos las gafas Universe2go.
Si te gusta observar las estrellas estas gafas pueden ser el accesorio que estabas buscando, ya que añaden información a las estrellas que estamos viendo directamente en el cielo.

Cómo es lógico, hay que usar las Universe2go de noche para poder ver las estrellas :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.