Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Father.io] Ya puedes pedir tu Inceptor

Llevo hablando del juego de realidad aumentado Father.io desde que oí hablar del proyecto y la verdad es que me encanta la idea y me alegro de poder comunicaros que Father.io ha vuelto a indiegogo con una nueva campaña de crowdfunding, que ya parece que es la definitiva y en la cual podemos elegir entre diversas recompensas, cada una por un coste diferente, cómo es habitual en este tipo de financiación.

La opción más económica, era por 18$ + 10$ (al registrarme el coste de envío a bajado a 7$ :-/) de gastos de envío (la mayoría de recompensas tienen este coste de envío, salvo las de varias unidades que el envío es de 20$) y estaba limitada a solo 250 que ya están completadas, las siguiente opción, limitada a 1500 unidades lleva casi 600 vendidas y sale por 20$, la siguiente opción sin limite de unidades es por 25$, hay muchas posibilidades que podéis ver en la página de la campaña.

El precio del Inceptor y sus especificaciones son las que se pueden ver en la imagen.
Precio y especificaciones del Inceptor para Father.io
Contando con que compráis la opción sin limite, tendrías que pagar 35$ (con el envío) y recibiríais a finales de verano de este año (finales de Agosto o Septiembre) vuestro Inceptor en casa y imagino que por correo algún código para conseguir la app gratis (me parece muy raro que saquen el juego de pago ya que eso limitará el número de jugadores que puedan probarlo y seguir jugándolo).

La cantidad mínima para que el proyecto se lleve a cabo ha sido alcanzada ya que esta solo en 50k$ pero para motivar a los participantes de este crowdfunding hay diferentes mejoras que se harán según la cantidad alcanzada al final de la campaña y que se detalla en la página de la campaña y que en parte la que más nos interesa es la de que si llegan a 100k$ el juego se traducirá a varios idiomas, entre ellos, el español.

Dependiendo de la cantidad recaudada al final de la campaña, se conseguirán ciertas mejoras en el juego.
Tenemos que conseguir alcanzar los 100k$ para que salga el juego en español.
Actualmente, desde la página de la campaña tenéis el enlace para acceder a la Beta, para iOS esta limitado a 2000 testers y para Android no tiene limite. Apúntate a la Beta de Father.io para Android <- ve a este enlace dale a quiero ser tester, espera unos minutos hasta que al dar en el enlace te salga la app en Google Play :-)

También quiero invitarte a que te unas a la comunidad no oficial Father.io en español, para estar al tanto de las novedades y poder encontrar jugadores de tu zona :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.