Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Humble Mobile Bundle Bandai Namco

No creo que quede mucha gente sin conocer Humble Bundle, pero por si por casualidad es tu caso, debes saber que se trata de una web que ofrece un pack de juegos por tiempo limitado, el precio de este pack es el que tu quieras donar, ya que todo el dinero que recaudan va destinado a diferentes organizaciones benéficas. Los juegos suelen ser para ordenador, y en todas las plataformas posibles (Windows, Linux y Mac) aunque a veces hay algunos juegos que incluyen la versión para Android, o cómo en el caso de los Humble Mobile, los juegos son todos para Android.

El donativo mínimo empieza de 0,01$ o 1$ dependiendo el pack de juegos, para conseguir los códigos para Steam hay que hacer el donativo mínimo de 1$, después hay varios limites, que si los rebasamos conseguimos más juegos.

Nuevo pack de juegos para Android.
Nuevo pack de juegos para Android en el Humble Mobile Bundle Bandai Namco

El nuevo pack de juegos para Android con el Humble Mobile Bundle de Bandai Namco, que nos permite conseguir desde el donativo mínimo de 1€ los siguientes 3 juegos:
  • Crush the Castle (un juego tematizado medieval y con un sistema de juego parecido al de Angry birds), esta gratis en Google Play.
  • PAC-MAN Kart Rally (un juego estilo Mario Kart, aunque con pocos detalles) también esta gratis en Google Play.
  • Flight Control, un juego en el que deberemos ir dirigiendo los aviones que van apareciendo por la pantalla para que aterricen todos sin que haya ningún accidente.
Si nuestro donativo superior a la cantidad verde, actualmente, 4,79$, también conseguiríamos estos juegos:
  • Puzzle Quest 2
  • PAC-MAN Championship Edition
  • Ridge Racer Slipstream (Special Edition)
  • Otros juegos que saldrán más adelante
 Si nuestro donativo supera los 5$ conseguiremos además del resto de juegos el juego PAC-MAN CE DX.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.