Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Pocket, guarda enlaces y páginas para más tarde

Durante nuestro día a día recibimos muchos enlaces, vídeos, artículos o cualquier material de nuestro interés, pero que perdemos por no poder mirarlo en ese momento, porque tenemos una conexión lenta, si hemos consumido nuestra tarifa de datos por ejemplo, porque estamos en clase, con gente o por cualquier otro motivo.

Ya puedes guardar el contenido que quieras para ver más tarde con la aplicación Pocket.
Ya puedes guardar todo lo que quieras para verlo más tarde.

Es posible que también nos pase desde nuestro ordenador, pero con el servicio Pocket, podemos instalar la aplicación y/o la extensión/complemento en nuestro navegador, y reunir en un único sitio todo este material para poder verlo más tarde.

Antes de usar Pocket, solía enviarme un correo a mi mismo con la url, y a veces por no ponerme a hacerlo no lo consultaba y lo perdía.

Con la aplicación Pocket solo tenemos que compartir el enlace/contenido con la app e incluso podemos usar etiquetas para organizar todo este material. A parte de para verlo en otro momento también podemos tener enlaces que necesitaremos en otro momento.

Análisis en vídeo del servicio y aplicación Pocket:


Si todavía no conoces Pocket, descargalo desde Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.