Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Consigue saldo Play Store

Hace mucho tiempo que se puede conseguir saldo para Google Play store gratis con el programa de recompensa "Google Rewards", pero hasta hace muy poco solo estaba disponibles para usuarios de Estados Unidos.

Había tutoriales para crear una cuenta con dirección americana y demás trucos para engañar a Google y poder usar esta aplicación, pero esto se ha acabado,  ya se puede usar Google Rewards en España.
Aplicación de encuestas de Google.
consigue saldo con la Aplicación Google Rewards

La aplicación Google Rewards, nos presenta, de vez en cuando, unas pequeñas encuestas y por responderlas no da saldo para comprar en Google Play Store.

En una semana que llevo con la aplicación Google Rewards, hasta hoy no he recibido ninguna encuesta, pero hoy he recibido 2, que simplemente era responder si había estado en una lista de tiendas y declarar mi satisfacción en una escala del 1 al 5, con esto he conseguido 27 y 21 céntimos de Euro.

Actualmente tengo un total de 0,48€ y espero que vaya en aumento :-)

Si quieres probarla solo tienes que instalar Google Rewards desde Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.