Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

2 juegos para Android por 1 céntimo de dólar

Hacía tiempo que no podíamos conseguir juegos para Android por solo 0,01$, pero ha salido un nuevo Humble Bundle que nos trae 2 juegos para nuestro Android por ese precio.

En esta ocasión podremos conseguir los juegos Autumn Dynasty y Mooncake Shop en este nuevo pack llamado "Humble Weekly Bundle, Made in Singapore", a parte de estos 2 juegos para Android, dependiendo de la cantidad de nuestro donativo, también recibiremos otros juegos para PC.

Nuevo pack de juegos desde solo 1 céntimo de dólar, pudiendo conseguir 2 juegos para Android.
2 juegos para Android por solo 0,01$

El primer juego que conseguimos es  Autumn Dynasty, un juego de estrategia, ambientado en la china medieval, al empezar llevaremos un tipo de tropa, pero iremos formando varios batallones de caballería e infantería, al principio. La idea del juego es ir acabando con nuestros enemigos en cada nivel, he jugado muy poco, pero al principio no me llamaba nada, pero una vez te pones a jugar le vas cogiendo el gusto.

El segundo juego es Mooncake Shop y es el típico juego de cafetería, en que hay que preparar el pedido del cliente y servirselo a tiempo, al principio solo preparas 2 tipos diferentes de té, pero imagino que en los siguientes niveles habrá que preparar nuevos productos para los clientes.

Los dos juegos tienen un estilo asiático tradicional, por la música e imagen, y están ambos en inglés.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.