Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Father.io

Hace ya tiempo que vengo hablando de Father.io un juego de realidad aumentada que todavía esta en proyecto, los creadores iniciaron una campaña de Crowfunding que acabaron cancelando, hay una lista de espera para recibir las noticias e incluso, yo mismo cree una comunidad hispana en G+ (Father.io en español).

Nuevo nombre y forma para el Trigger o disparador del juego de realidad aumentada Father.io
Así será finalmente el disparador o "Inceptor" del juego Father.io
En pocas palabras Father.io será un juego en el que mediante un dispositivo adicional (habrá que comprarlo), que al principio se llamaba "Trigger" (disparador) y ahora parece que se llama "Inceptor" podremos disparar y recibir los disparos del resto de jugadores. Al igual que en Ingress el juego se realiza en la calle por Geoposicionamiento (gps) y realidad aumentada, por lo que si en tu ciudad hay muchos jugadores será más divertido que si solo sois unos pocos.

La novedad que os presento hoy es que han iniciado una campaña para los fans llamada "Fan Experience" dónde iremos subiendo en un ranking según compartamos en las redes sociales, invitemos a amigos y demás.

Nuevo concurso para conseguir Inceptors.
Participa y consigue Inceptors gratis :-)
Yo acabo de apuntarme y he acumulado 65 puntos con lo que estoy ahora mismo el #1676 de casi 13k personas, bueno a lo que vamos, los premios:

  • El primero del ranking "The Commander" el comandante, conseguirá 10 Inceptors para hacer un equipo, acceso anticipado a la campaña y un drone ARParrot.
  • Los 5 siguientes (2 al 6) conseguiran un pack de 5 Inceptors y el acceso anticipado.
  • Los 10 siguientes (7 al 16) conseguiran 1 Inceptor y el acceso anticipado.
  • Los 100 siguientes (17 al 116) conseguiran acceso anticipado de 24h.
No sé si todos los accesos anticipados son de 24h o solo el último. Bueno a que esperas para apuntarte a la Father.io Fan Experience.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.