Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Hace unos días ha salido un nuevo juego de Dragon Ball, esta vez para Android, el juego es gratis, aunque incorpora la posibilidad de realizar compra de "piedras de dragón" para poder avanzar más rápido en el juego, aunque se puede jugar sin problemas sin realizar ninguna compra.

El sistema de juego es bastante curioso, ya que a parte de ir consiguiendo diferentes personajes de la saga, tendremos 5 tipos o colores, unos más fuertes o débiles contra otro, hay una rueda en la que podemos esta relación.

Juego Gratis de Dragon Ball Z para Android
Nuevo juego de DBZ para Android
El sistema de combate se realizar mediante unas bolas de colores que tendremos que intentar enlazar el máximo posible o del color que más nos convenga para poder realizar un mejor ataque.

Cada personaje tiene una fuerza, vida y defensa diferente, así como una ventaja cuando es el líder y otra ventaja pasiva, que se activa al azar o al cumplir alguna condición.

El juego tarda mucho en los momentos de carga a pesar de estar conectado por Wifi y esta en inglés, pero a pesar de estos inconvenientes, me tiene muy enganchado :-)

El juego gratis Dragon Ball Z Dokkan Battle (descarga de Google Play) te encantará si eres un fan de la saga Dragon Ball o no.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.