Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego Gratis Abrapalabra

Acabo de probar el juego gratis Abrapalabra, un juego en el que deberemos averiguar la palabra por la que se nos pregunta y que se tendrá que formar con las letras disponibles, conociendo la primera letra de esta. Hay palabras que usan todas las letras y otras que no, por lo que deberemos pensar que palabras podemos formar con ellas y que respondan a la pregunta o definición que nos plantea el juego. Durante el juego hay un botón para escuchar la pregunta.

Juego Gratis de conocimiento.
Demuestra tu sabiduría con Abrapalabra

El juego gratis Abrapalabra dispone de dos modos, un modo multijugador online, que podremos jugar contra nuestros amigos de Facebook o de manera automática, con los usuarios que estén conectados, he probado en dos ocasiones y no he podido encontrar ningún jugador, pero al ser un juego que lleva poco tiempo, necesita que invitemos a nuestros amigos para sea más conocido, a mi me ha gustado mucho por eso os hablo aquí de él.

En el modo contrarreloj tendremos 100 segundos para ir descubriendo las palabras, al empezar y mientras jugamos tendremos una cantidad de pistas, la pista consiste en quitar las letras que no forman la palabra. Si alguna palabra se nos atraganta podemos pasar a la siguiente arrastrando la letra que nos muestra hacía la derecha.

El principio principal del juego es ir marcando las letras que forman las palabra, pero también podemos activar el micrófono y decir la palabra para que el sistema la transcriba y no tener que ir marcando manualmente las letras. Las pistas se consiguen por jugar, pero también podemos realizar misiones para conseguir más pistas.

En el juego Abrapalabra deberemos averiguar la palabra por la que se os pregunta.
Hay que sacar la palabra "Laminar"
Puedes descargar gratis Abrapalabra de Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.