Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Atropellando Zombies en Android

Si te apetece atropellar unos cuantos zombies, no puedes dejar la oportunidad de probar el juego gratis Earn to Die 2, un juego de conducción en tercera persona.

En el juego gratis Earn to Die 2 deberemos mejorar el coche del nivel para poder alcanzar los dos puntos de control y finalmente llegar al final del nivel. Una vez superado el nivel desbloquearemos el nuevo nivel y un nuevo vehículo, que es el que tendremos que usar durante todo el nivel.

Juego Gratis de conducción, en el juego Earn to Die 2 deberemos llegar hasta un punto, atropellando a todos los zombies que se crucen en nuestro camino.
Atropellando zombies en el Juego Gratis Earn to Die 2
Al empezar, con el coche solo podremos recorrer unos pocos metros, pero a medida que vayamos mejorando el motor, la transmisión, las ruedas, la cantidad de gasolina y el resto de opciones, iremos alcanzando mayores distancias hasta alcanzar el primer punto de control, unas partidas más tarde el segundo punto de control y ya tendremos que jugar con las mejoras al máximo, nuestra conducción y si queremos, podremos usar gasolina Plus, Extra o Superior que al igual que las mejoras requieren un gasto de las monedas que conseguiremos jugando.

Análisis en vídeo del juego gratis Earn to Die 2:


Te recomiendo que pruebes este juego ya que es gratis y muy entretenido. Descargar Gratis de Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.