Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Acabo de recibir mi palo Selfie Gratis

A finales de Mayo os conté "Cómo conseguir un palo Selfie Gratis" y hasta el 30 de Junio todavía estas a tiempo si nunca habéis probado la aplicación Yaap Money.

Ha tardado un poco, pero acabo de recibir mi palo Selfie Gratis, gracias a la aplicación Yaap Money y la verdad es que no esta nada mal, ya que se estira más de 1 metro y lleva un soporte para colocar el móvil que se puede desmontar y usar en un trípode, ya que lleva ese tipo de rosca, por lo que podemos usar el palo Selfie o usar el soporte con un trípode, un 2x1 :-)

Acabo de recibir el palo Selfie Gratis por probar Yaap Money.
El palo Selfie Gratis por probar Yaap Money.
Para poder usarlo, nuestro dispositivo debe poder configurarse en el modo cámara para que al apretar la tecla de volumen haga la foto, ya que lleva un cable con conector jack que al conectar a nuestro smartphone permitirá que al presionar el botón del mango se realice una fotografía. Según el fabricante sirve para Android e iOS.

Cómo te digo, todavía estas a tiempo, ve al enlace de arriba del post y sigue las instrucciones ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.