Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Palo Selfie Gratis, hasta el 30 de Junio

Si no conoces la aplicación Yaap Money, un servicio para enviar/recibir dinero de nuestros amigos estas de suerte, porque a los nuevos usuarios del servicio van a regalar un Palo Selfie solo por registrarse, hasta el 30 de Junio.

Consigue un palo Selfie Gratis, solo por registrarte en Yaap Money.
Solo por registrarte en Yaap Money, consigue un Palo Selfie Gratis.

Yaap Money es completamente gratis por lo que por solo registrarte desde el siguiente enlace e introducir tu tarjeta de crédito, no se va a realizar ningún cobro real, te harán un cobro pero en 24h se anulará por lo que no se hará efectivo, pero si usas una tarjeta prepago es posible que haya algún fallo en la devolución, ya que a mi me paso hace años con la Cybertargeta de La Caixa, pero bueno, una vez hecho, conseguirás el Palo Selfie Gratis y 1€ que puedes enviar a cualquier amigo o directamente pedir que lo ingresen en tu cuenta bancaria. Recibirás un correo para confirmarte que has conseguido el Palo Selfie Gratis y para que les des tus datos de envío.

Si ya conocías Yaap Money, tu también puedes conseguir un palo Selfie gratis realizando, antes del 18 de Junio, 3 envíos de dinero a tus amigos que sumen 15€ en total, una vez hecho podrás conseguir un Palo Selfie Gratis. Condiciones de esta promoción.

Si ya eres usuario de Yaap Money, así puedes conseguir un Palo Selfie Gratis.
Si eres usuario de Yaap Money, así puedes conseguir el Palo Selfie Gratis.
Análisis en vídeo de la aplicación Yaap Money:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.