Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

¿Los chinos se hacen los suecos?

El pasado Viernes 8 os hablé de una oferta de Bang Good, en la que podíamos comprar una tablet Dualboot, con doble sistema operativo, en este caso Windows 8.1 y Android 4.4 por solo unos 80€ al cambio.

Tracking de un pedido a Bang Good que parece que viene de Suecia.
Sigo sin creerme que el paquete viene de Suecia :-/

Después de escribir el post y mucho pensar, decidí comprarla por los 88$ que costaba, ahora unos 109$. Cual fue mi sorpresa el Sábado, cuando recibí un mail diciendo que mi pedido había sido enviado.

No pude evitar buscar el código de seguimiento o tracking para ver su estado, aunque ya imaginaba que o no saldría todavía o saldría aceptado, lo que no podía ni imaginarme es que pondría, "Origin: Sweden" (Suecia).

La verdad es que si es cierto estoy muy contento ya que Suecia forma parte de la Unión Europea por lo que no debería tener problemas con las aduanas ni nada, pero hasta que no la reciba en casa no voy a creérmelo :-/

Hasta ayer 12 de Mayo no hubo ningún cambio en el estado, que era desconocido, pero ahora ya esta en transito y parece que viene de camino.

Os mantendré informados :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.