Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego Gratis, Daddy was a Thief

Si eres de las personas a las que les gusta los juegos de plataformas en Android, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar uno de los juegos más entretenidos que he probado últimamente.

Captura de pantalla del juego gratis para Android Daddy was a thief.
Así es el juego gratis Daddy was a thief

Estoy hablando del juego gratis, Daddy was a thief, el título se podría traducir cómo "Papi fue un ladrón" y este juego es una mezcla de plataformas y scroll vertical, pero con la novedad de que en vez de ir hacía arriba, en el juego gratis Daddy was a thief, va hacía abajo.

Empezamos en la azotea de un edificio y vamos rompiendo el suelo para ir bajando cada una de las plantas de este edificio, recogiendo las monedas que encontramos a nuestro paso, evitando los diferentes enemigos y trampas con los que tendremos que lidiar.

A pesar de ser un juego sencillo, la verdad es que acaba enganchando y hace que quieras intentar batir tu récord en cuanto acaba la partida.

Análisis en vídeo del juego gratis Daddy was a thief:


Puedes descargar gratis Daddy was a thief desde Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.