Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego gratis 94%

Si te gustan los juegos en los que hay que pensar, en los que se te plantea un reto realmente complicado, te recomiendo que pruebes el juego gratis 94%.

Un juego que supone un auténtico reto mental.
El juego gratis 94%, un reto mental.

La idea del juego Android 94% es que se ha realizado una pregunta o enseñado una imagen a un grupo de personas y debemos averiguar el 94% de respuestas que han dado, la verdad es que al principio parece muy fácil, pero lo fácil es solo encontrar las respuestas más claras o que da la mayoría, luego hay otras respuestas, las que ha dado un porcentaje más bajo y que en algunos casos parecen imposibles de averiguar.

En el juego gratis 94% tenemos unas monedas con las que podemos pedir que nos muestren la primera letra de la respuesta, sí aún así, seguimos sin averiguar la palabra, podemos pedir que nos quiten letras de las posibles o que nos coloquen otra de las letras que forman la respuesta :-)

A continuación puedes ver el análisis en vídeo del juego gratis 94%:


Puedes descargar gratis 94% de Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.