Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Análisis Auriculares Bluedio Q5

El mes pasado os presenté el Unboxing de los Auriculares Bluedio Q5 gracias a GearBest, ahora, después  de probarlos durante un tiempo, os puedo traer el análisis de los Auriculares Stereo Bluetooth Q5 de Bluedio.

Los Auriculares Bluedio Q5 nos permiten escuchar música de nuestro Smartphone o cualquier otro dispositivo Bluetooth durante algo más de 7h o puede estar hasta 220h en espera. La carga que llevaban al abrirlos me permitió usarlos durante varios días, unos 40 minutos por día.

Así me quedan los auriculares Bluedio Q5.
Auriculares Bluetooth Stereo Bluedio Q5

Una vez abierta la caja debemos ver si las almohadillas que lleva puestas, en mi caso el tamaño mediano, no acoplan bien a nuestro oído, de no ser así deberíamos probar con uno de los otros dos tamaños que vienen en la caja, las pequeñas, o cómo en mi caso, las almohadillas grandes.

Una vez colocadas las almohadillas correctas y emparejado con nuestro dispositivo vamos a cambiar el idioma, los Audífonos Bluedio Q5 tienen mensajes de voz en cuatro idiomas, inglés, chino, francés y español. Para cambiar el idioma de nuestros Auriculares deberemos tenerlos encendidos, y al contrario de lo que pone en las instrucciones, apretar el botón lateral y volumen + de manera simultanea.

Los Auriculares Bluedio Q5 permiten emparejarse con dos dispositivos a la vez y una vez configurados en nuestro idioma, recibiremos todas las indicaciones en esta lengua. Los Q5 nos avisan de varias cosas:
  • encendido
  • conectado
  • apagado
  • llamada entrante
  • control de voz
  • llamada rechazada
 Los auriculares Bluedio Q5 nos permiten realizar ciertas acciones en el modo llamada que explico a continuación.
  • Recibir/Colgar llamada: Al presionar el botón lateral o multifunción contestaremos la llamada o si ya estamos hablando, colgará la llamada.
  • Rechazar la llamada: Al recibir la llamada dejamos apretado el botón lateral durante unos 2s.
  • Control de voz: Apretamos el botón lateral durante unos 2s y se activará el control por voz de nuestro dispositivo, en mi LG G2, Voice Mate.
Auriculares Bluetooth Stereo Q5 de Bluedio.
Bluedio Q5

Los auriculares Bluedio Q5 tiene varios controles de reproducción de la música que controlaremos de la siguiente manera:
  • Reproducir/Pausar: Damos un toque en el botón lateral para empezar a reproducir o pausar la música.
  • Si dejamos apretado vol+/vol-: Cambiamos de canción
Después de un tiempo probando los auriculares Bluedio Q5, creo que son cómodos, tienen una gran autonomía, una buena calidad de sonido y lo que para mi era más importante un volumen más que suficiente, ya que actualmente suelo tenerlos al 43-50%. La única pega que les he encontrado es que el aviso de batería baja nos aparece 5 minutos antes de quedarse sin batería y que se pasa esos 5 minutos todo el rato diciendo "batería baja".

Aquí te dejo en análisis en vídeo:


Los auriculares Bluedio Q5 han sido cedidos por GearBest.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.