Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Por fin he podido actualizar mi LG G2 a Android Lollipop

El mes pasado, os informé que ya estaban disponibles varias ROMs oficiales con Android 5.X Lollipop, pero para mi LG G2 (D802) de Alemania (6DE) no estaba disponible todavía. Si quieres comprobar la última ROM disponible para tu LG simplemente poniendo el IMEI de tu LG, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Comprobar última ROM disponible.

Ya tengo Android 5.0.2 en mi LG G2 (D802)
Android 5.0.2 V30B en LG G2 D802

Si esta disponible la ROM V30* para tu LG G2, te recomiendo primero que intentes actualizar desde el LG PC Suite (elige D802) y si no te sale la actualización puedes usar el programa LG Mobile Support Tool (en la sección Software Update) para realizar una instalación limpia, en la que perderás todos tus datos. Antes de intentar cualquiera de los métodos te recomiendo que hagas una copia de todos los datos que quieras conservar, por si falla algo o si usas el segundo sistema.

Antes de realizar la actualización con LG PC Suite, yo he usado la aplicación LG Backup para realizar una copia de seguridad, y a parte he copiado la carpeta Whatsapp y cualquier otro archivo al PC.


Ahora ya puedes empezar a actualizar tu LG G2, si tienes la suerte de que hay una nueva ROM con Android Lollipop para tu versión y país ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.