Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego Gratis: Into the Dead

Acabo de probar el juego gratis para Android e iOS, Into the Dead, me ha gustado mucho y me ha parecido un juego muy innovador respecto al resto de juegos de temática "Zombie".

Juego Gratis de Zombies
Juego Gratis - Into the Dead
En el juego Into the Dead, nuestro personaje va corriendo por un campo lleno de Zombies que deberemos ir esquivando moviéndonos lateralmente o usando los controles en pantalla, según nuestro gusto podremos elegir la forma de control en los ajustes.

En ciertos momentos, aparecen cajas de munición para poder recoger armas al azar, entre las que hayamos desbloqueado. Al principio solo tendremos una pistola semiautomática, y con la que necesitaremos dos disparos para matar a cada Zombie.

Para ir subiendo de nivel deberemos ir completando los objetivos que nos irán marcando, como conseguir alcanzar X metros, matar cierta cantidad de  Zombies, llegar a ciertas zonas, etc.

Podemos comprar ciertas armas, ventajas y accesorios con dinero real y el resto se compra con dinero del juego que se consigue por jugar, realizar ciertas acciones, cómo por ejemplo ver vídeos o descargar juegos.

Análisis en vídeo del juego Into The Dead:


El juego me parece muy entretenido y os recomiendo que lo probéis, Into the Dead en Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.