Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego gratis True Color

Si te gustan los juegos de habilidad mental y que te presentan un reto rápido, te recomiendo que pruebes el juego gratis True Color, con el que deberás diferenciar lo antes posible si es cierta la afirmación de que el color escrito esta presentado en ese color.

El juego gratis True Color tiene 4 modos en total, para poder poner a prueba a nuestra rapidez de procesamiento y decidir si la afirmación del juego es cierta.

True Color es un juego gratis de agudeza visual
Juego Gratis True Color
Los modos del juego gratis True Color son:
  • Modo Clásico, se nos muestra el nombre de un color escrito en cierto color, debemos decir si es cierta o no la situación.
  • Modo Chrono, debemos responder el máximo de respuestas correctas durante un tiempo fijo.
  • Modo Find the true color, se nos muestra escrito de un color el nombre de un color, abajo tenemos varios colores y deberemos darle al color esta escrito.
  • Modo Tap the true color, se nos muestran 4 círculos de un color y con el nombre del color escrito dentro, debemos darle a la afirmación correcta.
Se puede jugar online con hasta 3 amigos, al marcar el modo de juego en la parte inferior del menú principal, en solitario o con amigos, al darle a jugar se nos pedirá que invitemos a nuestros amigos y esperaremos a que estos acepten la invitación.

Puedes descargar gratis el juego True Color de Google Play.

A continuación os dejo un análisis en vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.