Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Hello, el gestor de llamadas de Facebook

El pasado 23 de Abril se publicó en Google Play "Hello Caller ID & Blocking" el nuevo gestor de llamadas de Facebook que nos mostrará los datos públicos en Facebook del emisor de la llamada, bloquear números de nuestra elección, los números que bloquean la mayoría de usuarios o simplemente las llamadas con número oculto.

Nuevo gestor de llamadas de Facebook, por ahora solo disponible para Android, pero no en todos los países.
La aplicación solo esta disponible para Android, pero no para todos los países.
 Actualmente, solo esta disponible para Sistema Operativo Android, pero parece que no para España, ya que me dice que que no esta disponible para mi país :-(

Una vez instalada, lo primero que deberemos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, en el siguiente paso, nos marca por defecto que queremos información sobre números nuevos, que no tenemos en la agenda y sobre números guardados, podemos dejar las dos opciones marcadas o desmarcar la que queramos.

En el siguiente paso, hay que configurar la parte de bloqueo de llamadas, por defecto aparece marcada la opción de bloquear los números bloqueados habitualmente, bloqueados por varios usuarios, y desmarcada la opción de bloquear las llamadas con número oculto, al igual que en el paso anterior podemos marcar y/o desmarcar la opción que deseemos.

Ya solo nos queda aceptar dos avisos de que Facebook va a usar nuestra información y que nos va a mantener nuestros contactos actualizados, acabamos y la aplicación nos informa que nuestro teléfono "ahora es más inteligente":-P

El gestor de llamadas tiene un estilo muy sencillo, pero nos permite saber quien nos llama en algunas ocasiones.
Al deslizar el dedo nos aparecerá el gestor de llamadas de nuestro dispositivo.
Después de probarlo un poco, la verdad que esta bastante bien, además, sí los contactos del registro de llamadas y nosotros, tenemos instalada la aplicación Messenger de Facebook, nos recomienda llamar gratis usando las llamadas gratis de la aplicación Messenger de Facebook.

Seguro que te preguntas, si no se puede instalar desde Google Play, cómo puedo instalarla, pues estuve buscando la aplicación y aquí tienes  el archivo .apk de la aplicación Hello.

Aquí tienes el análisis en vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.