Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Whatsapp Web en Firefox y Opera

Al principio de salir la opción de Whatsapp Web solo se podía usar desde el navegador Chrome, actualmente ya se puede usar también el Mozilla Firefox y Opera.

Ya se puede usar Whatsapp Web en Chrome, Firefox y Opera.
Whatsapp Web disponible en estos navegadores.
Recuerda que simplemente tienes que abrir en uno de los navegadores compatibles (Chrome, Firefox u Opera) la web de Whatsapp Web y en nuestro dispositivo ir a la aplicación Whatsapp, darle al menú Whatsapp Web.

Para poder enlazar nuestro dispositivo con la web que hemos abierto en el navegador solo tendremos que apuntar al código QR que tendremos en la pantalla del ordenador y ya podremos empezar a usar nuestro Whatsapp desde nuestro navegador.

Recuerda que nuestro Smartphone tiene que tener conexión a Internet para poder usar Whatsapp Web. Whatsapp Web esta disponible en Android, iOS y demás sistemas operativos en los que hay una versión oficial de Whatsapp, o eso pone en la web oficial de Whatsapp.

Para Internet Explorer creo que nunca estará disponible :-P
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.