Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Nuevas tarifas de Suop

Suop es "El primer operador móvil gestionado por sus usuarios" según ellos, es un operador modesto que solo cuenta con tarifas en opción prepago pero que ofrece tarifas muy interesantes y bonos para complementar estas tarifas base.

Hasta hace poco existía una única tarifa, pero acaban de quitar esa tarifa, el que la tenga podrá seguir con ella indefinidamente, pero si quiere cambiar a una de las dos nuevas tarifas, lo podrá hacer sin coste hasta el 1 de Mayo.

Elige la tarifa que más se adapte a ti.
Las dos nuevas tarifas de Suop que sustituyen a la anterior tarifa única.
Las dos nuevas tarifas van destinadas a dos tipos de diferentes de usuarios, los que hacen llamadas largas, hasta 10 minutos, que deberían elegir "La Cero" ya que solo pagarían el establecimiento de llamada de 18 céntimos, a partir del minuto 10 se tarifica a 6 céntimos el minuto, mientras que si tus llamadas son cortas hasta dos minutos te conviene más la tarifa "La Sin" que no tiene establecimiento de llamada y el minuto es a 7 céntimos por minuto durante toda la llamada.

Suop al ser el operador gestionado por los usuarios, premia la participación y sugerencia de sus usuarios con puntos que se pueden canjear por saldo o por dinero vía Paypal.

Si quieres valorar si te interesa Suop debes mirar los bonos de voz e Internet que puedes "adquirir" con tu saldo.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.