Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Here ya no esta en fase Beta

El año pasado os hablé de la versión Beta de Here, la aplicación de navegación GPS de Nokia, parece que el mes pasado, Nokia, publicó la versión final de este genial navegador GPS en Google Play.

Here es el navegador GPS de Nokia que puede usarse sin conexión.
Here ya esta en Google Play.
El punto fuerte de Here y que hace superar a Google Maps, es que podemos usarlo de manera offline, por lo que si no tenemos conexión de datos, porque hemos viajado fuera de nuestro país o simplemente hemos agotado nuestra tarifa de datos, podremos usarlo sin ningún problema.

Ya esta disponible en Google Play la aplicación para Android Here de Nokia, también esta disponible para iOS. Puedes descargar Here desde Google Play.

A primera vista la versión final es igual que la versión Beta, podemos descargar los mapas que queramos (por continente, país y en el caso de España por comunidad autónoma), las voces en diferentes idiomas y en dos calidades disponibles, calidad normal y en alta fidelidad.

Here y sus mapas son gratis, por lo que a diferencia de otros navegadores gps, no deberemos gastarnos nada ;-)

Mi prueba de la versión Beta de Here fue muy buena y probaré esta versión final, aunque creo que no me decepcionará ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.