Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo tener 2 números en Whatsapp

Hace tiempo que os voy informando de las nuevas formas que van apareciendo para tener 2 números de Whatsapp en un solo dispositivo Android, hace unos meses os hable de la aplicación DISA, que en ese momento estaba en fase Alpha y no estaba en Google Play y que por un fallo no podíamos recibir los mensajes que nos enviaban.

Se puede tener a la vez dos números de Whatsapp usando el cliente oficial de Whatsapp y la aplicación Disa.
Cómo tener a la vez 2 números de Whatsapp.

Ayer me enteré de que por fin hay una nueva versión, esta vez ya en fase Beta y disponible en Google Play con el nombre de Disa Beta y que ahora funciona perfectamente.

Una vez instalada la aplicación desde Google Play, solo hay que configurar el servicio de Whatsapp, en esta ocasión no es un plugin oficial, por lo que hay que darle a buscar un plugin de terceros para encontrar el plugin de Whatsapp.

Después de encontrar el plugin de Whatsapp solo hay que configurarlo y empezar a usar un número en Whatsapp oficial y otro en la aplicación Disa.

Vídeo de Cómo instalar Disa en Android:


Ya se puede descargar la aplicación Disa Beta en Google Play.
Disa Beta disponible en Google Play para todos los usuarios.

Descargar DISA en Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.