Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Como llamar desde Whatsapp

Editado 07/03, las invitaciones se han vuelto a cerrar, por lo que, aunque te llame o intente llamar una persona que lo tiene activado, a ti no se te van a activar. Según el hilo de Htcmania, se ha cerrado sobre la 1AM hora española. Si te interesa estate atento al hilo de Htcmania para que en cuanto se vuelva activar, puedas pedir que te llame alguno de los muchos que se han ofrecido a ir activando a los demás. Vuelvo a dar las gracias a Ramonmj96 que se pasó toda la tarde llamando a gente y al resto de usuarios que hicieron lo mismo ;-)


Hace poco, Whatsapp empezó a activar las llamadas a ciertos usuarios y estos al llamar a sus contactos, se les activaba la nueva función, e interfaz, para poder llamar, pero la alegría duró poco, en menos de 24h el sistema de invitaciones se cerró e incluso la nueva versión de Whatsapp, fue retirada de la web oficial de Whatsapp.

Si quieres activar las llamadas en tu Whatsapp.
Antes y después de recibir la llamada de alguien con las llamadas activadas.

Esta tarde, gracias al hilo sobre el tema en Htcmania, he podido pedir a, Ramonmj96 uno de los foreros,  Ramonmj96 que se han ofrecido a ir llamando al resto de usuarios, que me llamara para tener, por fin, activadas las llamadas en mi cuenta de Whatsapp.

Para poder activar las llamadas (en Android) necesitamos tener instalada la última versión de la web oficial, la 2.11.552 y que nos llame alguien que tenga activado el sistema de llamadas.

Con la última versión de Whatsapp, la 2.11.552, se puede desbloquear la función de llamadas.
Con la versión 2.11.552 de Whatsapp se puede desbloquear la función de llamadas.

Ahora en Ajustes, Notificaciones, podremos configurar el tono de notificación de llamada de Whatsapp, que al principio será el mismo que tengamos configurado cómo tono de llamada.

Si quieres no perderte la próxima vez que se activen las invitaciones, suscríbete al hilo de Htcmania ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.