Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

6 auriculares bluetooth por menos de 15$

Hace un tiempo que conocí la tienda china GearBest, una tienda online donde podremos comprar, entre muchas otras cosas, accesorios, smartphones y tablets, todo con envío gratis a España.

Después de recibir una newsletter, me puse a mirar los auriculares bluetooth stereo, para escuchar música, ya que he tenido varios manos libres Bluetooth (mono) y en todos se oía muy floja la música y siempre me ha quedado con las ganas de tener uno en el que se escuche bien la música para no ir siempre, con el cable enredado saliendo de mi LG G2.

Tras marcarme un precio máximo de 15$, al cambio actual, 13,4€, me puse a buscar y a continuación os voy a poner la selección de auriculares que he hecho ordenado de menor a mayor precio.

Este auricular se convierte en stereo al conectarle un audifono en el puerto microUSB.
Auricular Stereo Bluetooth 4.0 por 9,46$
El primer auricular, con un precio de 9,46$, es como los manos libres de los que ya estamos acostumbrados a ver, pero que lleva un auricular que conectaremos al puerto microUSB, de esta forma podremos escuchar el sonido en los dos oídos, utiliza Bluetooth 4.0, y tiene una autonomía de llamada de 4,5h que podrían ser unas 4h de música. Enlace al producto.

Auricular stereo Bluetooth 3.0
Auricular Stereo Bluetooth 3.0 por 9,66$
El segundo auricular ya se parece más al tipo de auricular stereo Bluetooth que tenemos todos en mente, es cómo una especie de U que se apoya en el cuello, su precio es de 9,66$, utiliza Bluetooth 3.0, tiene controles de reproducción y una autonomía de unas 4h, cómo el resto de dispositivos, se carga por un puerto microUSB. Enlace al producto.

Los modelos más ligeros de la comparativa.
Auricular Stereo Bluetooth 4.1 por 11,76$
El tercer modelo, es muy parecido al que me llamó la atención y me hizo empezar a mirar que modelos había, ya que es como un auricular de cable pero solo la parte que llevas en la cabeza, una pasada y que pesa solo 12g, utiliza Bluetooth 4.1, tiene una autonomía de 5h, tiene una zona para realizar ciertos controles y cargarlos. Tiene un precio de 11,76$. Enlace al producto.

Con este producto puedes usar cualquier auricular con conector jack 3,5mm.
Caja Stereo Bluetooth 3.0 por 13,25$
El cuarto modelo no son unos auriculares, si no que es una especie de caja Bluetooth 3.0 en la que podemos conectar los auriculares sterero que queramos, es una forma de no conectarlos directamente en nuestro dispositivo y si se estropean, solo tenemos que colocar otros. No especifica la autonomía y tiene un precio de 13,25$. Lo he incluido para que veas las diferentes posibilidades que existen. Enlace al producto.

Estos son los auriculares stereo Bluetooth con una tecnología más antigua, pero con mayor autonomía.
Auricular Stereo Bluetooth 2.1+EDR por 13,73$
El quinto modelo de esta comparativa, es un producto con una estética "similar" al producto de LG, LG TONE, pero con Bluetooth 2.1+EDR, una autonomía de 8h y un precio de 13,73$. Tiene los controles en la parte superior. Enlace al producto.

Según mi opinión, estos son los mejores auriculares stereo Bluetooth de la comparativa.
Auricular Stereo Bluetooth 4.0 por 14,46$
Y ya para terminar, el sexto y último modelo de auriculares stereo Bluetooth 4.0, con un diseño muy sencillo, solo son dos audífonos unidos por un cable, llevan una especie de gancho para apoyarlos en las orejas y así evitar que se nos salgan de los oídos y se nos caigan, tienen un peso de 18g y los controles y batería están en los propios audífonos. Tiene una autonomía de 6h y un precio de 14,46$. Enlace al producto.

Según mi opinión, la mejor opción por menos de 15$ son los últimos auriculares, ya que tienen un peso muy ligero, una autonomía más que aceptable, aunque según el uso, lo deberemos cargar más o menos frecuentemente, y tecnología Bluetooth 4.0.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.