Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Actualización de Instagram nos cambia el tiempo

Tras la última actualización de la aplicación Android de Instagram, ahora, por un fallo de traducción, en vez de que una publicación sea de hace x minutos es de x millones, la verdad que imagino que en la siguiente actualización lo arreglaran, pero en cuanto lo he visto me he quedado, por un segundo, perplejo, ya que no entendía nada.

Fallo de traducción de la aplicación Instagram que en vez de minutos pone millones.
Esta publicación es de hace 56 millones en vez de minutos .
La verdad es que últimamente Instagram esta realizando muchas actualizaciones, de todas, lo único que podemos apreciar es el cambio de sistema a la hora de publicar, ya que la Galería y el modo vídeo aparecen ahora como una pestaña, pero en una de las primeras actualizaciones de Marzo en el Huawei P6 fallaban los colores, es decir, la imagen que íbamos a publicar tenía tonos rojos o incluso se ponía en Blanco y Negro sin aplicar ningún filtro.

Entiendo que Instagram esta realizando importantes mejoras y espero ver cambios más apreciables en futuras actualizaciones ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.