Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Pebble Time recauda casi 8 millones

Hoy no quería volver a hablar del nuevo Pebble Time que se presentó ayer en Kickstarter y que en sus primeras 16h en la plataforma, ya ha recaudado casi 8 millones de dólares, según mis propios cálculos, podrían ser casi 44k Pebble Time vendidos.

Este hecho a impresionado tanto a los creadores de  Pebble que han decidido aumentar la cantidad de Pebble Time que se entregaran en Mayo, pasando de los 20k que había ayer a 30k y se ha añadido una nueva opción que consiste en conseguir por, el mismo precio, 179$ y sin limite, un Pebble Time a partir de Junio.

Me ha parecido tan impresionante la acogida del nuevo Pebble que he decidido dejaros una captura de los datos de Kickstarter.

En solo 16h de vida en Kickstarter, Pebble Time lleva casi 8 millones de dólares recaudados.
Dinero recaudado en solo 16h por el Pebble Time.
Yo por ahora seguiré con mi Pebble Original(se puede comprar en la web), salvo que alguien me regale un nuevo Pebble Time ;-)

Pebble Time es compatible con Android e iOS por lo que casi cualquier Smartphone es compatible con este nuevo Smartwatch.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.