Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego Made in Spain Colours

Hace un tiempo, os hable de otros juegos Made in Spain, creados por el estudio gallego Axouxere, hoy os voy a hablar de su último juego, Colours.

En el juego gratis Colours deberemos dar, a la vez o rápidamente, a los círculos o bombillas del mismo color, para ir sumando tiempo o puntos, según el modo de juego que elijamos, entre los modos que hay actualmente, y que se verá incrementado en futuras actualizaciones.

El juego Colours tiene dos modos de juego.
Los dos modos de juego de Colours.
El primer modo al que he jugado, es el modo Acumula Puntos, un modo contrareloj, donde deberemos ir acumulando segundos y puntos, tocando varios círculos del mismo color, también hay ciertos comodines que nos darán ciertas ventajas y que también podremos tocar para obtener su contenido.

El segundo modo, Apágalo, me ha parecido mucho más divertido. Empezarán a encenderse bombillas de diferentes colores y deberemos ir apagando las del mismo color, con la dificultad de que cada vez se encenderán más rápido ;-)

El juego Colours, se trata de un juego muy entretenido, sin necesidad de un gran apartado gráfico, y con un sistema muy sencillo, cómo ya nos tiene acostumbrado el estudio Axouxere,
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.