Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Análisis Carcasa Personalizada de GoCustomized

He podido probar la experiencia de crear una carcasa personalizada de GoCustomized usando un diseño creado por mi y que sinceramente me ha encantado como queda en el producto final.

Carcasa personalizada compraba en GoCustomized.es
Mi carcasa personalizada by GoCustomized.es
El primer paso consiste en realizar el pedido, del que ya os hablé en un anterior post sobre Cómo crear una carcasa personalizada en GoCustomized.es, si el pedido lo realizamos antes de las 17h suele enviarse el mismo día, en mi caso lo hice un Viernes y me lo enviaron el Lunes desde Amsterdam (Holanda) y para mi gran sorpresa ya lo tenía en el buzón el Jueves.

En el vídeo del proceso de compra hice la recomendación de que no debíamos ajustar el diseño al tamaño de la plantilla, yo dejé un margen bastante amplio y cómo se aprecia en las fotos, quedó perfecto, e incluso diría mas justo de lo que pensaba, por lo que de no haber tenido la prudencia de no haber dejado ese espacio podría haberse cortado el diseño.

Podemos ver la carcasa personalizada de GoCustomized.
Carcasa personalizada creada en GoCustomized.es
Una vez con la carcasa en las manos reconozco que me encanta poder tener un diseño a mi gusto en mi LG G2, la carcasa encaja a la perfección en mi Smartphone, lo hace mas delgado a lo que estaba acostumbrado cuando llevaba la funda híbrida, y permite un acceso perfecto a los botones traseros y a los conectores, tampoco no interrumpe el funcionamiento del emisor de infrarrojos ni otros sensores.

Detalle de la parte superior e inferior de la carcasa del LG G2.
Detalle de la zona de conectores y sensores.
Para terminar os dejo el análisis en vídeo de la carcasa personalizada creada en GoCustomized.es

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.