Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Nueva actualización Smartwatch Pebble

La semana pasada salió la nueva actualización, la versión 2.9, para el Smartwatch Pebble, a parte de las típicas optimizaciones y arreglo de fallos, en la nueva versión han incluido una gran novedad, que consiste, en poder responder a correos electrónicos y Whatsapps desde el propio reloj, con emojis o mensajes predeterminados.

Cómo es lógico primero deberemos actualizar la aplicación de Pebble en nuestro dispositivo y posteriormente podremos actualizar nuestro smartwatch a la última versión.

Nuevas opciones en nuestro Pebble con la nueva actualización.
Ya podemos contestar correos y Whatsapp desde Pebble.
En la aplicación encontraremos dos opciones dentro del apartado "Notificaciones", la primera, "Todas las aplicaciones", dónde podremos configurar de que aplicaciones vamos a recibir notificaciones, creo que ya se incluyo en otra actualización, aunque no lo podría asegurar; y la segunda y más importante, "Respuestas a notificaciones" dónde podremos hasta 5 respuestas, no muy largas, que podremos usar posteriormente desde el Smartwatch Pebble.

La verdad es que al ir a responder desde el reloj a parte de estas 5 respuestas, aparecen otras respuestas cortas, que no exactamente, si vienen predeterminadas en la nueva aplicación o de dónde salen :-/

Si todavía no tienes tu Pebble, compralo ya en la web oficial.

Podéis ver el análisis en vídeo a continuación:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.