Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Whatsapp Web

Después de mucho tiempo pidiendo poder usar Whatsapp desde nuestro PC, ayer en la nueva actualización de Whatsapp para Android, incorporan una especie de apaño o el sistema definitivo, quien sabrá.

El apaño de Whatsapp solo funciona con el navegador de Google.
Whatsapp Web solo funciona en Google Chrome
La verdad es que el sistema es bastante limitado, ya que realmente. la novedad que nos trae Whatsapp, es un sistema de control remoto desde el navegador Chrome, ya que el sistema solo funciona en este navegador. Por lo que para funcionar nuestro dispositivo tiene que estar conectado a la red para enviar y recibir los mensajes de Whatsapp, como hace normalmente y además necesitará enviar los datos al navegador.

Otro inconveniente es que para emparejar Google Chrome con nuestro dispositivo tenemos que capturar un código QR desde la web de Whatsapp Web, una cosa sencilla con la mayoría de dispositivos, pero que si nuestro dispositivo no tiene cámara o no funciona bien para capturar códigos QR no podremos configurarlo.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.