Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego de Cartas Star Realms

Desde hace años, soy aficionado al juego de cartas Magic the Gathering. A día de hoy, ya solo juego a Magic en Xbox 360.

Por esta razón los juegos de cartas me llaman la atención y suelo probarlos a ver que tal.

Juego de cartas Star Realms
Juego de Cartas Star Realms
Acabé probando el juego Star Realms (esta gratis en Google Play), gracias al nuevo Humble Bundle de juegos de cartas, ya que por donar 1 céntimo de dólar en este bundle solo conseguiremos un código para desbloquear el juego completo de Star Realms, que incluye el modo multijugador online, entre otras cosas, que en mi opinión es lo mejor, poder jugar con otros jugadores del mundo.

Pack de juegos de cartas, en esta ocasión por 1 céntimo de dólar solo obtendremos el código para desbloquear la versión Premium del juego Star Realms.
Por 0,01$ solo conseguiremos el código para desbloquear el Premium de Star Realms.
Actualmente el juego Star Realms esta en inglés, pero no es nada difícil jugar, ya que solo hay que aprender o acostumbrarse a las pocas acciones que hay en el juego, draw (robar), discard (descartar) y alguna más.

En mi opinión es un juego de cartas al estilo de la modalidad Texas Hold'em del Poker, jugamos con unas cartas en nuestro mazo y deberemos ir usando las  cartas que vayan apareciendo en la parte central de la mesa.

Así es el juego Star Realms para Android.
Modo online del juego Star Realms.
Me tiene muy enganchado el modo online, que puede ser de 3 minutos o de 48h, si pasa este tiempo sin que juguemos nuestro turno, perdemos la partida :-)

Star Realms existe en formato físico, con el bundle conseguirás por 1 céntimo el código para desbloquear Star Realms Premium para Android, y también lo tienes para iOS, Windows y Mac.

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.