Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Next Lock Screen de Microsoft

Acabo de conocer la "pantalla de bloqueo" creada por Microsoft para Android, que en vez de hacer cómo todo el mundo, y crear un launcher, ha decidido crear una aplicación que nos muestra notificaciones, nuestro calendario e incluso podremos controlar la reproducción de la música.La aplicación Next Lock Screen es gratis y es una buena herramienta de notificación por si no te gusta tu pantalla de bloqueo.

Tenemos 3 estados posibles, en casa, en el trabajo y por ahí, cada uno de ellos con su fondo pantalla, aplicaciones y "herramientas".

Pantalla de Bloqueo creada por Microsoft para dispositivos Android.
Next Lock Screen
Podemos configurar hasta 15 accesos directos a nuestras aplicaciones y/o herramientas propias, entre las 6 herramientas disponibles que son:
  1. Wifi
  2. Bluetooth
  3. Giro de pantalla
  4. Linterna
  5. Datos
  6. Alarma
La verdad es que me parecido muy interesante este locker o pantalla de bloqueo creada por Microsoft. La única pega es que esta en inglés, aunque se entiende perfectamente.

Puedes descargar Next Lock Screen desde Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.