Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[LG G2] Cómo entrar en Modo Seguro

Al igual que el modo a prueba de fallos de Windows, el Sistema Operativo Android, tiene el llamado Modo Seguro, en el que nuestro dispositivo arranca solo lo esencial para funcionar o del sistema para poder evaluar si el sistema se comporta mal por alguna aplicación que hayamos instalado y que no esta dejando funcionar al sistema como debería.
Al entrar al Modo Seguro veremos abajo el cartel "Modo Seguro" para que sepamos que nos encontramos en ese modo, para salir del Modo Seguro solo deberemos reiniciar el dispositivo.

Entrar en Modo Seguro en un LG G2 y LG Nexus 4.
Modo Seguro en un Nexus 4 de LG.
En el LG G2 y Nexus 4, aunque seguro que la mayoría de LGs e incluso otras marcas, se entra en el Modo Seguro simplemente apretando el botón de apagar y cuando nos salga la opción "Apagar" apretamos y mantenemos apretado hasta que nos salga el cartel de si queremos entrar en el Modo Seguro. Si llevas una ROM de Cyanogenmod hay que dejar apretado en "Reiniciar".

Os dejo el siguiente vídeo por si os sirve de ayuda ;-)

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.