Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Battlefield 4 Commander

Si eres un jugador de Battlefield 4, pero ninguno de tus dispositivos es compatible con la aplicación Battlefield 4 Commander a continuación te voy a explicar cómo puedes instalarlo.
En mi caso tengo una tablet muy sencilla en la que he podido instalar desde Google Play Battlefield 4 Commander pero yo quería tenerla instalada en mi LG G2 ya que va bastante mejor que la tablet.

La aplicación Battlefield 4 Commander tiene una resolución bastante alta, por lo que para poder usarla bien es recomendable un dispositivo que tenga una pantalla considerable y sobretodo una buena resolución y que tenga más de 1,1Gb libre de espacio.

Editado 14/01, parece que si no has comprado la aplicación en tu cuenta de Google Play en vez de empezar a bajar los datos del juego te dice que parece que no has comprado la aplicación, por lo que haría falta tener acceso a un dispositivo compatible y desde tu cuenta de decirle en la web o en la aplicación de Google Play que instale la aplicación. Siento las molestias, pero al no darme a mi el error no podía saber que tenía ese bloqueo :-/

Lo primero que hay que hacer es descargar aplicación Battlefield 4 Commander que he subido a Mediafire, recuerda que tienes que tener activado "Orígenes Desconocidos" en Ajustes, Seguridad, para poder instalar una aplicación desde fuera de Google Play.

Después de abrir por primera vez la aplicación Battlefield 4 Commander se empezará a descargar 1Gb de datos adicionales.
En el primer inicio de la aplicación Battlefield 4 Commander.
Una vez instalada, al abrirla empezará a descargar los archivos complementarios que pesan más de 1Gb.

En cuanto se bajen estos datos ya solo deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta Origin y empezar a jugar en el modo Comandante del juego Battlefield 4 :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.