Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Root] Como ver las claves Wifi de tus redes.

Para poder utilizar este sistema necesitamos que nuestro dispositivo Android este rooteado, que tenga permisos de root o superusuario, para confirmar que es así te recomiendo usar la aplicación root checker.
En Android, las claves que introducimos al conectarnos a una red Wifi protegida con contraseña se almacenan sin cifrar dentro de los archivos de sistema, por lo que para poder acceder a este archivo necesitamos poder darle permisos de root a la siguiente aplicación.

Para ver las contraseñas de nuestras redes guardadas existen varias aplicaciones, pero os voy a hablar de la aplicación Wifi Password, que una vez obtenga el permiso en el sistema, nos mostrará las redes y su correspondiente contraseña, que podremos copiar y enviar por correo, Whatsapp o como queramos.

Aplicación para ver las contraseñas de las Wifi que tenemos guardadas en nuestro Android.
Aplicación para ver las claves de las Wifi a las que podemos conectarnos.

Este proceso es útil en el caso de querer conectar un dispositivo en un red que no es nuestra, pero que una vez nos dieron la clave y no la tenemos apuntada o la hemos perdido ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.