Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego gratis, Kill Shot

Gracias a una recomendación, he decidido probar el juego gratis para Android, Kill Shot, un juego de disparos, en el que podremos usar rifles de francotirador entre otros tipos de armas.
Lo que más me gusta de este juego es el efecto cinemático que nos muestra al realizar el último disparo, en el que seguimos la trayectoria del proyectil, desde el arma, hasta impactar en el objetivo, es un efecto muy parecido al de los juegos de la saga Sniper Elite.

Juego Gratis de disparos.
Juego Gratis Kill Shot

Tenemos varias armas, muchas mejoras para cada una y diferentes tipos de misiones, existe un tipo de moneda que cuesta conseguir jugando normal y que si queremos conseguir fácilmente deberemos realizar micropagos.

Hoy día 17/12/2014 ha salido una nueva actualización de Kill Shot, que nos trae una septima región, nuevas armas y la opción para capturar y compartir, por correo, en Facebook, Twitter y/o Youtube, simplemente activando las repeticiones.

Te recomiendo que pruebes el juego ya que es un juego muy divertido, puedes descargar gratis Kill Shot de Google Play.

Os dejo el análisis en vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.