Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Sailfish Launcher

Hace un tiempo Jolla pidió voluntarios para probar un launcher para Android, que debería ayudar a introducir el uso de Sailfish OS a los usuarios de Android, no pude participar en el proyecto y estaba a la espera de que saliera oficialmente en Google Play.
Unos cuantos meses después, ya ha salido un Launcher de Sailfish, aunque inesperadamente, han decidido sacarlo cómo un launcher tematizado de Angry Birds Stella, por lo que trae un fondo y un timbre de llamada del juego de Rovio y que no se puede cambiar.

Launcher temático de Angry Birds Stella basado en el Sistema Operativo Sailfish.
Angry Birds Stella Launcher (basado en Sailfish OS)

Una vez instalado, veremos el menú de Sailfish OS, con algunos de sus gestos, como el de bajar y solar al estar en la selección, aunque se hecha en falta el salir de las apps deslizando lateralmente, cómo pasa con Sailfish OS, pero esto es un launcher y no hace milagros ;-).

Si desplazamos lateralmente podremos ver canales de dibujos animados en inglés, con episodios de Angry Birds y otros que no tienen nada que ver con los pájaros ;-)

Si quieres probar una parte de Sailfish OS en tu Android, no esperes e instálate Angry Bird Stella Launcher.

Te dejo un análisis en vídeo del Sailfish OS Launcher:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.