Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Reserva el disparador de Father.io

Acaba de empezar el crowfunding para reservar el disparador o Trigger para jugar a Father.io, el FPS (juego de disparos en primera persona) de Realidad Aumentada para Android.
El dispositivo tiene un coste de 59$ + 5$ de envío, al reservar el tuyo, poniendo tus datos y el de tu tarjeta de crédito, ya tendremos nuestra reserva y un código que podremos compartir con nuestros amigos, para que a ellos y a nosotros nos descuenten 10$, cómo máximo conseguiremos los 60$ del disparador, por lo que creo que cómo mínimo tendremos que pagar los 5$ del envío.

A los 300 primeros se les descontará 15$ poniendo el código promocional "FACEBOOKGROUP", ahora todavía funciona, y sí ponemos el código de alguno de los miembros del grupo de Facebook de Father.io nos ahorraremos otros 10$, ahora solo falta que encontremos a 4 amigos que quieran comprarlo desde nuestro enlace ;-)

Father.io ha iniciado la campaña de Crowfunding para reservar el disparador del juego.
Ya se puede reservar el disparador de Father.io
El juego no estará disponible hasta que se alcance el objetivo del Crowfunding.

Os recuerdo que creé la Comunidad en Español de Father.io en G+,

Ha salido un nuevo código de descuento de 10$ para los primeros 5000, el código es "SPECIALWAITLIST" ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.