Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Nueva App de Google para los SMS.

Después del chasco con la integración de los SMS en Hangouts, Google ha decidido sacar una nueva aplicación para Android, solo para gestionar los SMS o MMS.
La aplicación Google Messenger gestiona nuestros, clásicos y ya casi en desuso SMS y MMS, al estilo de un cliente de mensajería cómo puede ser Whatsapp, Telegram o el mismo Hangouts.

Personalmente probé a usar Hangouts cómo gestor de mis SMS, pero me resultó bastante confuso saber cuando íba a enviar un SMS o un mensaje desde Hangouts a un contacto que tenía en los dos medios, por eso decidí no volver a aceptar que Hangouts se encargara de administrar mis pocos SMS.

Aplicación para gestionar tus SMS o MMS en tu Android.
Aplicación Google Messenger

Google se habrá dado cuenta de que nadie usaba Hangouts para este menester y ha decidido crear esta nueva aplicación, no hay que olvidar que esta aplicación envía SMS o MMS por lo que si no tienes una tarifa plana de SMS va a costarte dinero usar esta aplicación.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.