Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Launcher APUS

He probado durante varios días el launcher para Android APUS, visualmente es muy agradable, incorpora varias características interesantes, entre ellas, un sistema de fondos, donde la gente sube su fondo y todos podemos descargarlo y usarlo.
El aspecto del menú es parecido al de iOS, abajo 4 aplicaciones favoritas y arriba las diferentes páginas del escritorio con Widgets, accesos a aplicaciones y carpetas inteligentes, dentro de las cuales se ordenarán las aplicaciones que encajen en ella, podemos mover las apps de una carpeta a otra sin ningún problema.

Pantalla principal del Launcher APUS.
Launcher APUS

El launcher APUS lleva varias herramientas, como un liberador de memoria, un Widget de energía para la barra de notificaciones y mucho más.

Durante el tiempo que lo he probado me ha molestado que siempre quería ser el launcher por defecto, ya que a pesar de marcar de elegir Nova Launcher, se abría el APUS, por eso le he cogido cierta manía, pero bueno, te recomiendo que lo pruebes y lo veas por ti mismo.

Te dejo el análisis en vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.