Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Esperando a poder comprar el Nexus 6

El nuevo smartphone de Google, el Nexus 6, con Android 5.0 Lollipop ya se ha dejado ver en Google Play con un precio de 649€ en su versión de 32Gb y de 699€ en la de 64Gb, aunque todavía no se puede reservar ni comprar desde la plataforma.
Ya se venía diciendo desde hace meses, que los nuevos Nexus, no iban a ser, cómo en anteriores modelos, una gran máquina a un precio muy ajustado, sino que, al más puro estilo Apple con su iPhone, iba a ser un producto de gama alta y finalmente, así a sido.

El precio de venta del Nexus 6 en Google Play.
Nexus 6 en dos colores y en dos versiones, 32Gb o 64Gb.
En mi opinión, el precio del Nexus 6 me parece excesivo, que no lleve ranura de expansión para microSD pues no me gusta, a pesar de que cuente con 32 o 64Gb, aunque el resto de especificaciones no están mal, su precio me parece excesivo y más teniendo en cuenta, que con los anteriores Nexus, nos tenían acostumbrados a muy buenos precios ;-)

Ahora ya depende del bolsillo y gusto de cada uno :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.