Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Como mejorar tus fotos para Instagram

Hay gente muy purista, a los que no le gustarán las 3 aplicaciones para Android, de las que voy a hablar hoy, se trata de aplicaciones con las que poder mostrar, dónde estamos, el tiempo que hace o dónde estamos comiendo y compartirlo en nuestra cuenta de Instagram, Twitter, Facebook, Google+ o enviarlo por MMS.
Las 3 aplicaciones tienen una versión gratis con ciertas limitaciones frente a la versión de pago, publicidad e incluye una pequeña marca de agua, pero se pueden usar sin ningún problema, y por cierto son del mismo desarrollador.

3 Aplicaciones para mejorar las fotos de Instagram.
3 Aplicaciones para mejorar Instagram.
Inicialmente su uso esta pensado para usarlo con Instagram, pero no es necesario, ya que se puede compartir con otras aplicaciones ;-)

La aplicación InstaPlace nos permite incrustar en la fotografía la ciudad en la que estamos con un monton de plantillas diferentes, usa la ubicación de nuestro dispositivo para obtener esta información. Fue la primera aplicación que conocí y me pareció muy interesante ;-)


Aplicación para incluir nuestra ubicación en nuestras fotos y compartirla en Instagram, Twitter, Facebook, Google+ o MMS.
Diferentes categorías de las plantillas de InstaPlace

La aplicación InstaWeather utiliza la aplicación del tiempo que tengamos en nuestro dispositivo para poner de forma estática o creando hasta un vídeo del tiempo que hace en el lugar donde estamos, encima de la foto que queramos compartir.

La última, la aplicación InstaFood y a parte de la ubicación busca los negocios cercanos para poner encima de la fotografía de nuestra comida el lugar en el que estamos. Al igual que en las otras dos aplicaciones, disponemos de muchas plantillas, que mostrarán esta información de diferentes formas.

Próximamente realizaré un vídeo que pondré aquí mismo ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.