Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

El Smartphone más fino, por ahora

@Gioneeglobal presenta el, por ahora, smartphone más delgado del mundo.

Hace poco más de un año, el 18/06, Huawei presentó el Huawei Ascend P6, el que iba a ser, por poco tiempo, el smartphone más fino, con un grosor de 6,18mm.

Desde ese día hasta hoy, hemos empezado a conocer muchas marcas chinas, de las que no sabíamos nada, cómo la marca Gionee, que yo no conocía y que ya había arrebatado el título al Huawei P6 con su Gionee ELIFE S5.5 metiendo en un grosor de 5.5mm, una pantalla de 5", una CPU de 8 núcleos a 1,7Ghz, 2Gb de RAM, 16Gb de memoria interna y una batería de 2300 mAh.

El nuevo smartphone más delgado del mundo.
El nuevo Gionee Elife S5.1 es el smartphone más delgado del mundo.
Pues este mes de Septiembre, todos los medios han publicado que la compañía, Made in ChinaGionee vuelve a superarse y consigue el Record Guinness al smartphone más delgado del mundo con su nuevo ELIFE S5.1 que tendrá un grosor de 5.15 y aunque con unas características más modestas que el S5.5, pantalla 4,8", cpu de cuatro núcleos, 1Gb de RAM. 16Gb de memoria interna y una batería de 2100 mAh.

Oficialmente no he encontrado ni fecha de salida ni especificaciones, pero he visto más información en NDTV.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.