Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Novedades en Pebble

@Pebble Ha rediseñado su web, ha bajado los precios de las dos versiones de su smartwatch y ha sacado una nueva actualización del firmware, la 2.6, que trae varias novedades muy interesantes, ademas de arreglar algunos fallos.

A parte del cambio de aspecto de la web de Pebble, han incorporado la novedad, que para los europeos nos envían el pedido desde Europa, por lo que aunque haya bajado el precio del Pebble a 99$, si eres de España, te va a costar 129€, ya que incluye impuestos e importación, con esto ganaremos 1 año de garantía, ya que el Pebble vendido a Europa tendrá 2 años de garantía y que no tendremos que preocuparnos por que lo puedan parar en la aduana y tengamos que pagar los impuestos, sin contar que el envío será mucho más rápido.

Pebble baja los precios y envía desde Europa.
Nuevos precios del smartwatch Pebble.
En lo que se refiere al nuevo firmware 2.6, esta actualización nos presenta una integración para watchapps de "registro de actividad" que vayan contando nuestros pasos, que mida cómo dormidos, para convertir nuestro smartwatch en un  dispositivo "cuantificador", cómo las pulseras que han sacado varios fabricantes.

La segunda novedad del nuevo firmware es que incorpora en ajustes la opción Quick Launch que permite configurar 2 watchapps a las que accederemos al dejar la tecla arriba o abajo apretada desde el watchface.


Otra novedad, para mi muy importante, es que ya podremos ver el nivel de batería del smartwatch desde los menus, ya que aparece en la barra superior.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.