Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

No compreis nada a TOMTOP

Tened cuidado con @tomtopfans ya que te dicen a todo que sí, hasta que ya no puedes reclamar a PayPal y luego ni contestan.



Os voy a contar mi caso, sobre el mes de Abril les compré mediante ebay, al usuario tomtop_home,  un Dongle emisor/receptor Miracast HDMI, cómo están en China asumí que tardaría unos 20 días, y esperé hasta unos 30 días, les dije que no lo había recibido y me dijeron que me lo volvían a enviar.

Aquí cometí el error de no abrir una disputa en PayPal, ya que dispones solo de 45 días desde la fecha del pago, para poder abrir una reclamación.

Prueba de que les compré un Dongle Miracast.
Producto comprado a estos estafadores.
Volvieron a pasar unos 30 días o más y les dije que no lo había recibido y que prefería que me devolvieran el dinero. Sobre el 31/07, en su última comunicación, me dicen que me hacen la devolución del dinero y que espere unas 48h, esperé hasta una semana y nada de nada. Desde entonces no me contestan a los mensajes por eBay e incluso me han marcado cómo cliente que no puede pujar en sus subastas :-/

Además usaron mi correo, sin mi permiso, para mandarme newsletterss de la web de la tienda Tomtop, a la que he mandado un correo a todas sus direcciones cada semana y sigo sin recibir respuesta.

Creo que Tomtop son unos estafadores, y al estar en china no creo que sirva de nada denunciarles. Espero que este post sirva para que no os pase lo mismo que a mí :-(
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.