Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juegos de mesa gratis

Todos hemos jugado a los clásicos juegos de mesa, cómo Scrabble, Trivial o Juegos de Cartas, entre muchos otros, si quieres rememorar esos momentos, puedes hacerlo porque están en Android y gratis.

La mayoría de estos juegos están pensados para jugar online con otros jugadores o con amigos de Facebook, Google+ o que tengamos agregados en el propio juego.
El primer juego del que os voy a hablar es de Apalabrados, un juego con un sistema de juego similar a Scrabble, en el que deberemos intentar formar palabras con las letras que tengamos en nuestro poder y usando las palabras que ya hay en el tablero, Apalabrados esta en español. Deberemos invitar a nuestros amigos en Facebook o elegir un jugador al azar para jugar contra él. Consulta más información sobre Apalabrados o simplemente lo puedes descargar de Google Play.

Cuatro juegos de mesa gratis para Android.
Juegos de Mesa Gratis en tu Android.
El segundo juego es Atriviate, es un juego cómo el clásico Trivial, en el que deberemos lanzar el dado para ir recorriendo el tablero y respondiendo a preguntas de diferente tématica, según el color de la casilla. Al igual que el anterior juego, jugaremos contra otro jugador a través de Internet.

Los juegos de cartas, hay 2 juegos de cartas que me encantan, se trata de los juegos de cartas "La Brisca" y "El Tute", los dos juegos se juegan con la baraja española y las cartas tienen el mismo valor, la carta con más valor es el As, que vale 11 puntos, luego el 3 que vale 10 puntos, el Rey 4 puntos, el Caballo 3 puntos y la Sota 2 puntos. El objetivo de los dos juegos de cartas es quedarnos con las cartas que más valor tienen para que al sumar los puntos de las cartas, gane el jugador con más puntos, en el Tute se puede "cantar" al tener el Rey y Caballo del mismo palo y podemos ganar 20 o 40 puntos, según si el palo de estos es triunfo o no.

En todos estos juegos jugaremos contra personas de cualquier parte del mundo o con tus amigos de Facebook u otro sistema.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.