Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo usar el flash como si fuera un LED de notificación

Si vuestro dispositivo no cuenta con LED de notificaciones o simplemente no escucháis bien el teléfono cuando os llaman, hoy os voy a hablar de 2 aplicaciones que van a ayudarnos.

En Google Play tenemos dos aplicaciones, que en su versión gratis, nos van a permitir que el flash de nuestro dispositivo empiece a funcionar cuando recibamos una llamada o SMS.

La primera aplicación es Flash Alerts, una aplicación que nos permite configurar que queremos ser notificados de las llamadas, de los SMS, el intervalo de tiempo y el número de destellos cuando recibamos un SMS.

Aplicación que hace destellear el flash de nuestro dispositivo cuando recibes una llamada.
Flash Alerts, aplicación que hace destellear el flash.
La segunda aplicación es FlashMe, a diferencia de la anterior no nos permite configurar la frecuencia de los destellos, aunque nos permite configurar que cuando pongamos el teléfono boca arriba deje de notificar, pero al volver a ponerlo boca abajo continua con el destello :-P

Puedes ver cómo son en este vídeo:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.